Información Básica

Palmira, Las Tablas, Los Santos
  • Referencia: U4032806
  • Estudio
Precio de venta
B/.250.000
Habitaciones
Estudio
Superficie interior
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²
B/.0

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Villa
Pisos N/A
Ubicación Palmira, Los Santos
Habitación Estudio
Sitio N/A
Superficie interior N/A
Precio por m² N/A
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
N/A
Tamaño de la parcela 290,000 m²
Mascotas N/A
Villa Propiedad
N/A
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Construcción Listo para la mudanza
Muebles
N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Plazas de aparcamiento N/A
Tamaño de la piscina N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4032806

Villa de Estudio en venta en

Esta propiedad es un villa 0 m² estudio con n/a que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.250.000 ().

VENDO FINCA 29 HECTAREAS - PALMIRA DE LAS TABLAS

Se vende finca en Palmira de las Tablas. 29 hectáreas. Finca ubicada a 20 minutos de La ciudad de Las Tablas ofrece variedad de vistas en su recorrido.Sobre calle principal de la comunidad, ofrece acceso a agua y luz eléctrica, árboles frutales, quebrada, distintos relieves donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de la flora y fauna del entorno. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTCTENOS.NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA. COMPRÚEBELO !!!