Información Básica

El Coco, La Chorrera, Panamá Oeste
  • Referencia: U4045542
  • 3 Camas 2 Baños 198 m²
Precio de venta
B/.78.000
Habitaciones
3
Baños
2
Superficie interior
198 m²
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²
B/.393,9

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Casa
Pisos N/A
Ubicación El Coco, Panamá Oeste
Habitaciones 3
Sitio N/A
Superficie interior 198 m²
Precio por m² B/.393,9
Superficie exterior
Este es el tamaño combinado de la terraza, la piscina, el área de estacionamiento y la sala. No incluye el tamaño del jardín.
N/A
Tamaño de la parcela N/A
Mascotas N/A
Casa Propiedad
N/A
Propiedad de la tierra
N/A
Título de propiedad de la tierra N/A
Construcción Listo para la mudanza
Muebles
N/A
Vistas Vista de 360°
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Plazas de aparcamiento N/A
Tamaño de la piscina N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4045542

Casa de 3 Habitación en venta en

Esta propiedad es un casa de 198 m² con 3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de B/.78.000 (B/.393,9/m²).

VENDO CASA EN LA CHORRERA RESIDENCIAL PRADERA DEL CAMPO ARAGUANEY 3R

GRAN OPORTUNIDAD, VENDO HERMOSA Y AMPLIA CASA EN LA CHORRERA RESIDENCIAL PRADERA DEL CAMPO ARAGUANEY 3R Brindamos en VENTA Una casa en un excelente sector Casa ubicada en Residencial Praderas del Campo, nueva Etapa, calle 3, diagonal al Nicolás Solano, pasando la escuela Episcopal Con 3 recamaras con sus closets completos, 2 baños (Principal con mueble extra grande y sobre de granito) Lavandería interna totalmente cerrada, Terraza trasera amurallada y techada, con acceso desde la recamara con puerta de vidrio corrediza. Portal delantero techado, Garaje para 2 autos totalmente techado Cocina remodelada con 2 desayunadores (Sobre de granito) y muebles de cocina con sobre de granito y muebles aéreos . Incluye lámparas colgantes externas e internas, 2 aires acondicionado. Casa semi amueblada (Recamara principal con cama QUEEN, refrigeradora de 2 puertas, Estufa de 30´) Sensores de Alarma en ventanas, con verjas completas, Puerta de seguridad principal multipuntos, Cámara de seguridad con acceso remoto desde el celular (Visión nocturna, movimiento desde el celular, notificación de alertas, etc.), Sistema de Alarma contra incendio en toda la casa. Calle sin salida, cerca de Centros comerciales, farmacias, escuelas privadas, guarderías y hospitales. El residencial cuenta con una nueva plaza comercial interna, guardería y el colegio Episcopal San José. rea con Mayor valor por metro cuadrado. Parques infantiles y áreas verdes en todo el proyecto, Acceso principal del residencial Video vigilado. Total, de Terreno 198mts (cuenta con espacio para posibles ampliaciones y remodelaciones) cuenta:


   Con198mts  3 Recamaras  

2 Baños   2 Estacionamientos  

Sala comedor Cocina  

Amplia sala comedor PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A:


 GRUPO GESTIÒN INMOBILIARIO NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO


Si tienes una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya 
GANADORES DEL PREMIO LATIAMERICA QUALITY AWARE

Características